Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

10 años de un panteon muy vivo

Diez años festejaron, con su estilo muy rococó, los muertos más vivos del panteón.
El Panteón Rococó celebró un década de existencia con tremendo reventón, mismo que aprovechó para grabar en cd y dvd sus grandes éxitos en compañía de su fieles seguidores: la chilanga banda.
En este material colaboraron varios camaradas, como Roco y Sax, de la Maldita Vecindad; Odisea, cantante y trombonista de Los de Abajo, así como Flavio Cianciarulo, ex integrante de los disueltos Fabulosos Cadillacs, quien participó en la producción, el bajo y contribuyó en los nuevos arreglos a los viejos cortes de ese concierto: 10 años. Un Panteón muy vivo.
Es la cuarta grabación de los panteoneros, y muy merecida, pues su mejor disco, el primero, no tuvo una buena producción y varias rolas perdían la potencia que el Panteón desata frente a su público desde los tiempos del primer EP: Toloache pa' mi negra (96). Después siguieron la Skuela de baile (97), el premio a Best Local Ska Performer, en el Skalaria '99, A la izquierda de la Tierra, (2000), Compañeros musicales (2003), Tres veces tres (2004), y finalmente 10 años..., donde refrendan sus consignas zapatistas, su vocación subversiva, su estilo pachanguero, romántico y combativo de rock, reggae, ska, punk y demás fusiones de ritmos sicotropicales.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Zippy
    http://adf.ly/R3XlH

    Freak
    http://adf.ly/R3XsH

Post a Comment