Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

Antena Pachamama 2007

Karamelo Santo
Sexto álbum de la agrupación del Piro y Goy Ogalde, continuación exquisita de su placa anterior ‘La gente arriba’, este álbum resulta un coctel de ritmos y energía, que pasan desde el reggae hasta la salsa con muchas guitarras distorsionadas y participaciones de lujo como la del icono del rock vasco Fermín Muguruza en ‘Hitler en la radio’, una punky melodía basada en el bit ultra violento de los violadores. Continuando la internacionalización de su sonido con participaciones de Caramelo Criminal de la reggae alemana ‘Babacols’ o a los trovadores de Cuyo, para reversionar su ya clásica ‘Culebra del amor’.

El álbum se abre con una enérgica dupla de temas, la Luna loca y el No anda, ambos con el mismo mood punk sin olvidar los matices ska característicos del sonido akaramelado. La placa pasa también por varias reversiones de sus álbumes anteriores como con ‘La experiencia desierto’, en una reversión mucho más eléctrica y trachera originalmente incluida en ‘Perfectos idiotas’ lanzada en 1997.

Dentro del reggae también homenajean a Bob Marley con el ‘So much trouble’ en el track 8 y la clara influencia de su gran amigo Manu Chao con el tema ‘Refugies’ recordando las guitarras de ese primogénito chaoense ‘Clandestino’. En este álbum también encontramos un homenaje a Luca Prodan y su banda SUMO con un cover homenaje del tema ‘No tan distintos’ con la que se
cierra la placa.

Descarga de aqui

Tracklist

* Luna loca
* No anda
* La lava
* Hoy
* La culebra del amor
* La experiencia desierto
* Noche de putas
* So much trouble in the world
* La piedra en el agua
* Hitler en la radio
* Han matado a un niño
* Refugies
* No tan distintos

0 Comments:

Post a Comment