Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

Panteón Rococó

El nombre del grupo se basa en el drama “El cocodrilo solitario del panteón rococó” de Hugo Argüelles del año 1982. La obra describe los acontecimientos trágicos de un músico en un teatro llamado “Panteón Rococó”. Ya el nombre del grupo forma un contraste muy interesante: Por un lado “panteón”, un monumento funerario destinado a enterramiento de varias personas. Y por otro lado “Rococó” como estilo alegre del fin de barroco. Este concepto se puede aplicar sin problemas al grupo: Canciones que consisten de letras pesimistas, llenas de sonidos alegres.
“Somos realistas. Describimos lo que veamos. La mayoría del entretenimiento mexicano es una chingadera. Si haces algo diferente y “robas” el tiempo de emisión para que no transmitan esta basura no dejas hablar.
Entonces, por lo menos, puedes decir “No somos parte de esta chingadera”. Queremos llamar la atención de la gente en estas cosas.”
Después de la producción del video de “La carencia” se fueron de gira por tercera vez en Europa. Esta vez también ante una audiencia más grande como la del festival Roskilde y “This is Ska”.
Otra vez se dirigieron a Europa en 2004 y causaron euforia. Sin problemas ni promoción llenaron los conciertos. Asimismo publicaron su tercer álbum llamado „Tres veces tres“ que incluía un dueto con Vicentico, antiguo vocalista de los Fabulosos Cadillacs. ¡Chilango power para ti!

Track Listings
1. Acabame de Matar
2. Triste Realidad
3. ¿Dónde Se Queda?
4. Vendedora de Caricias
5. Estrella Roja
6. ¿Qué Pasará?
7. Cuando Tengas
8. Caminemos Juntos
9. Canciones de Amor y Odio
10. No Me Vayas a Dejar
11. No Te Recuerdo
12. De Luna a Sol
13. Distancia


Mas info:
http://www.panteonrococo.com/ (pagina oficial)

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    melaza said...
    saludos
    descarge el disco
    pero tiene una contraseña...
    me podrias decir cual es

    gracias.
    Unknown said...
    por fa, la contraseña
    Unknown said...
    por fa, la contraseña.
    Unknown said...
    Gracias, buen disco
    Unknown said...
    por fa, la contraseña
    Anónimo said...
    http://adf.ly/ESlFu el pass es: aldonline

Post a Comment