Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

La Ciudad de los arboles 2007


Mago de oz

La Ciudad de los Árboles' es el octavo álbum de estudio del grupo de folk metal español, Mago de Oz. El nuevo trabajo musical se aleja de las complejidades compositivas con la intención de ofrecer canciones más breves e incisivas.

'Y Ahora Voy A Salir' es el sencillo oficial del nuevo álbum, una fusión de ranchera y la muñeira gallega. El disco también cuenta como B-side con el tema versionado de Mike Oldfield, “Moonlight Shadow”, interpretado por la corista del grupo, Patricia Tapia.

La ciudad de los arboles es un disco lleno de armonías ninfómanas, de estrofas canallas, de amoríos de contrabando. Sus canciones huelen a besos furtivos en el rincón de un bar, a güisqui barato en compañía de almas gemelas. Tiene el sabor de la alegría y del olvido, sabe a abrazos fronterizos entre la melancolía y las ganas de vivir… Porque a pesar de todo, necesitamos sonreír, porque a pesar de todo necesitamos canciones para tapar la boca a la tristeza, porque a pesar de todo… ¡todavía amanece gratis!”

Compralo aqui

o Bajalo de aca

El tracklist es el siguiente:

  1. El Espíritu del Bosque (Intro)
  2. La Ciudad de los Árboles
  3. Mi Nombre es Rock & Roll
  4. El Rincón de los Sentidos
  5. Deja de Llorar (Y Vuélvete a Levantar)
  6. La Canción de los Deseos
  7. Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)
  8. Runa Llena
  9. Resacosix en la Barra
  10. No Queda Sino Batirnos
  11. Sin Ti Sería Silencio (Parte II)
  12. Si Molesto Me Quedo
  13. El Espíritu del Bosque (Outro)

Y Ahora Voy a Salir

Además ya lleva cerca de un mes sonando el sencillo, una muy extraña mezcla entre el género ranchero de México y el metal que ellos manejan. Un tributo muy especial, la rola es bastante pegajosa y es de lo mejor del disco.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Post a Comment