Site Network: Home | hi5 | MySpace | Espacio en msn

The Decca Tapes

El primero de Enero de 1962, Los Beatles, después de tocar en la vispera de año nuevo, se dirigieron hacia Londres en su van, que conducía su manager de carretera Neil Aspinall, con sus equipos de audio e instrumentos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Pete Best.
Llegaron en la mañana, ya en Londres, se dirigieron a los estudios de grabación de Decca Record. Brian Epstein había conseguido por medio de Mike Smith, una audición para sus muchachos con los ejecutivos de la Decca Dick Rowe y Beecher Stevens.
Despues de viajar casi diez horas, con mucho frío, sin dormir y sin comer se dispusieron a ejecutar lo que tenían para la audición, la primera de su vida como Beatles.
Los Beatles tocaron: «Love of the Loved, Like dreamers do, Hello little girl, y covers como: Money, Searchin, Memphis Tennesse. También se incluyeron: September in the Rain, Sheik of Araby, Besame Mucho, Till There was you, To Know her is to love her, take good care of my baby, Sure to Fall, Tree cool cats, Crying waiting hoping.
La respuesta de los ejecutivos después de escuchar a unos somnolientos Beatles, fue que los llamarían para avisarles su respuesta.... repuesta que todos sabemos fue un rechazo total.
Su manager Brian, siempre tuvo optimismo, les animaba: ¡Ustedes seran mas grandes que Elvis Presley!
Meses mas tarde, después de golpear muchas puertas, Brian Epstein les conseguía una audición para La Emi, con el señor George Martin. El resto es historia.

Género: Rock
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps
Peso: 39.3 MB
Password: aldonline

To know her is to love her 2:33
Crying, waiting, hoping 2:06
September in the rain 1:57
Besame mucho 2:39
Searchin' 3:02
Sheik of Araby 1:45
Till there was you 2:56
Take good care of my baby 2:24
Memphis 2:19
Sure to fall 2:10
Money 2:50
Three cool cats 2:25

Bajalo de aqui

0 Comments:

Post a Comment